Una de las modelos más guapas del espectáculo nacional es Francisca Undurraga, quien a pesar de estar alejada de la televisión, sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales.

La ex chica reality tiene hoy en día 924 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que recientemente cautivó con infartantes registros, con los que una vez más la mujer de 31 años sacó a relucir su lado más sensual.

Lee también: ¡Regia! Karla Constant sorprende posando en bikini a sus 46 años.

Fran recordó su paso por La Vedetón, extinto segmento de La Teletón del que ella fue parte en 2017 y donde, según señaló, le gustaría volver a participar.

«Ayer un sr. en Cauquenes me dijo: ‘tengo todas las fotos de su participación en la vedetón’. Me las mandó y pensé 2 cosas: 1) Pucha que estaba flaca y 2) ¿Por qué no la habrán celebrado este año? A mí me encanta participar en este tipo de actividades y más aún sabiendo todo el esfuerzo que hay dentro y fuera del escenario», escribió la modelo en la públicación que superó los 35 mil ‘me gusta’ y recibió un centenar de halagos.

Revisa estas y otras imágenes recientes de Fran Undurraga a continuación: