Ya se acerca fin de año, y con ello los canales de televisión comienzan a reestructurarse pensando en su parrilla programática. Este es el caso de Chilevisión, señal que planea dejar en receso a uno de sus estelares más reconocidos: «Primer Plano».

Desde la señal del Grupo Turner, están evaluando si el espacio conducido por Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez sigue en pantalla el próximo año, esto porque el canal dio un vuelco en su contenido hacia uno de carácter familiar, y en ese sentido, el estelar de farándula no tendría un lugar.

Escenario en el que «Primer Plano» saldría de pantalla durante el próximo mes de diciembre para tener un receso durante enero y febrero, siendo reemplazado por un nuevo proyecto de Chilevisión.

Sin embargo, y según señala El Filtrador, esto sería muy riesgoso para el estelar, ya que podría ser el fin de la farándula en el canal si a este nuevo programa le va bien en términos de sintonía.

Rumor que llegó a oídos de Julio César y Francisca, quienes habrían puesto sus ojos en «La Mañana de Chilevisión», matinal que aún no llega a acuerdo con Rafael Araneda, y que el próximo año renovaría su panel, por lo que podrían llegar a este programa.

¿Qué te parece?