Uno de los matrimonios más estables del espectáculo nacional estaba compuesto por María Teresa Matus y Arturo Vidal, quienes se casaron por el civil en 2009 para luego, cinco años más tarde, contraer matrimonio por la Iglesia.

La pareja lleva casi 10 años de matrimonio, formando una bella familia junto a sus tres hijos. De hecho, el mayor de ellos, Alonso ‘Monito’ Vidal, se lució el viernes pasado en el Copihue de Oro 2018, ceremonia en la que recibió el premio a ‘Mejor youtuber’.

Lee también: Arturo Vidal dedica emotivo mensaje a su hijo tras ganar Copihue de Oro.

Sin embargo, hace un par de semanas comenzaron a circular rumores sobre una posible separación entre el matrimonio, esto luego de que en el estelar «Primer Plano» lo revelara su conductora Fran García-Huidobro: «Está separado (…) ¡Se me salió! ¡Perdón!», dijo.

Pero ninguno de los involucrados se había referido a este tema, y en su cuenta de Instagram Vidal compartió en marzo de este año la última fotografía de su esposa, saludándola por su cumpleaños. Esto acrecentó aún más estos rumores de quiebre.

Por eso, aprovechando que María Teresa acompañó a su hijo en la alfombra del Copihue de Oro, un periodista del matinal «Hola Chile», de La Red, le preguntó al respecto.

«¿Todo bien entre ustedes dos?”, le consultó el notero, ante lo cual ella respondió: “Sí, todo bien, todo bien”. Para luego aclarar sobre los rumores de quiebre que “está todo bien”.