Como te contamos anteriormente en Te Caché, Daniela Aránguiz celebró el sábado pasado su cumpleaños número 33, y lo hizo con una lujosa fiesta con 140 invitados, en el centro de eventos Club Manquehue.

Festejo que se extendió hasta las 05:30 de la madrugada, siendo la propia esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia quien compartió registros de esta fiesta, a la que además asistieron algunos famosos del medio local, como Martín Cárcamo, Adriana Barrientos, Mariela Sotomayor, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, entre otros.

Lee también: Videos: Así fue el cumpleaños número 33 de Daniela Aránguiz.

Por eso, este lunes conversaron con la panelista de «La Mañana de Chilevisión», quien contó detalles de su exclusiva fiesta, así como también reveló en el espacio conducido por Rafa Araneda los lujosos regalos que recibió por parte de sus invitados.

Primero, Daniela mostró el vestido negro que le regalaron Araneda y su esposa, el que usó en el programa de hoy, con un juego de aros y pulsera que otro invitado le dio.

Además, Aránguiz mostró el anillo que le regaló Julián Elfenbein, conductor del programa «Pasapalabra».

Matinal en el que también recibió regalos de Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó, panelistas que no pudieron asistir  su fiesta. La primera le regaló una cartera negra y el segundo, un pañuelo celeste con estampados, los que gustaron mucho a Daniela Aránguiz.