Durante su paso por la alfombra roja en el pasado evento de los Copihue de Oro, varias ex chicas reality conversaron con los medios sobre su situación actual. Y una de ellas fue Aylén Milla, quien confesó al portal de Mega que está muy feliz, pues tiene un nuevo amor (mira la nota aquí).

En esa oportunidad, reveló que su romance es incipiente, que el galán en cuestión es chileno y que tiene cierta relación con la farándula.

Y ahora, el programa «Intrusos» reveló la identidad de este hombre: se trata de Pablo Serrano, médico cirujano experto en estética, quien además ha intervenido a varios rostros conocidos en su consulta, como  Jhendelyn Núñez, Fran Undurraga, Antonella Ríos, Millaray Viera y Yuli Cagna, entre otras.

«Se conocieron en un viaje de amigos en la playa. Me dicen que ella quedó flechada desde el primer minuto. Ahí empezaron a salir y llevan oficialmente una relación como de un mes y medio», señaló el panelista del espacio, Michael Roldán, quien contó también que los tortolitos asistieron el fin de semana al cumpleaños de Daniela Aránguiz, ya que el doctor y la esposa del ‘Mago’ Valdivia son muy cercanos (ella siempre se atiende con él para tratamientos de belleza). «Se les vio muy felices y enamorados en el evento. Se nota que están en esa etapa de las mariposas en la guata», detalló el periodista.

Por otro lado, Mariela Sotomayor, quien se operó con Pablo Serrano para reducir el diámetro de sus brazos, aseguró: «Es un hombre simpatiquísimo y muy guapo. Un gallo bonachón».

Y es que además lo ha entrevistado varias veces y por eso lo conoce más de cerca. «Yo el otro día que los vi juntos, le dije a la Aylén: ‘cuídelo, porque es un hombre muy valioso'», concluyó.