Un nuevo capítulo de alto impacto fue el que se vio anoche por las pantallas de Canal 13, pues la teleserie «Pacto de sangre» continúa avanzando con la historia de Gabriel, Benjamín, Raimundo y Marco, los amigos que han hecho todo lo posible por ocultar el hecho de que mataron a Daniela Solís.

Pero este último tiene otros oscuros secretos que fueron recientemente descubiertos por su esposa, quien se enteró de que él estuvo involucrado en su despido del colegio, el que orquestó en conjunto con la perversa directora con el fin de alejarla de Gabriel.

Por lo mismo, el personaje de Loreto Aravena le plantó cara, y aunque él partió negando todo, finalmente no tuvo otra que confesar su responsabilidad.

Lee también: Loreto Aravena y pequeño actor de “Isla Paraíso” protagonizan cortometraje sobre la violencia de género.

Pero las cosas fueron subiendo de tono, y una vez más la intérprete y su compañero Néstor Cantillana protagonizaron escenas que fueron alabadas por el público no solo por su crudeza, sino también por el realismo que lograron.

Cuando ella quiso salir de la casa, él la detuvo diciendo: «¡Yo lo hice por ti! Para protegerte. Yo te amo… ¿Cómo no te das cuenta de que todo esto lo hice por ti y por nuestro hijo?». Pero no conforme con retenerla, comenzó nuevamente a agredirla, dando vuelta la conversación para acusarla de seguir enganchada de otro hombre.

«No me hagai esto. ¿No te das cuenta de que me estás destruyendo? Si yo te amo», agregó entre gritos antes de tratar de abusar sexualmente de ella, momento en que la mujer trató de defenderse, dándole un golpe que le quebró la nariz.

Posteriormente, Josefa logró tomar su cartera y escapar de la casa mientras Marco sangraba, y en el adelanto se ve que partirá a la casa de Gabriel buscando apoyo, pero su marido igualmente la encontrará.

Una vez más, la teleserie se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter con el hashtag #MarcoAlDescubierto, con el que los cibernautas reflexionaron respecto a la violencia de género que muchas mujeres viven en Chile, y lo bien que ambos actores interpretaron este encuentro que dejó a varios con los pelos de punta.

Revisa a continuación algunas de las reacciones: