El viernes pasado, Aylén Milla entregó los primeros antecedentes de su nueva relación. En la alfombra roja del Copihue de Oro 2018, la modelo argentina confesó que había encontrado el amor, y en un chileno.

Noticia que sorprendió a todos, y por eso desde el programa «Intrusos», de La Red, comenzaron a investigar hasta que dieron con el nombre del afortunado: Pablo Serrano, también conocido como el ‘cirujano de los famosos’. Contexto en que el panelista Michael Roldán reveló que la química entre ambos surgió en medio de un paseo a la playa.

Ahora, la propia Aylén se refirió al tema, y lo hizo en conversación con Las Últimas Noticias: «Quiero una historia distinta. Pablo es súper sencillo y buena persona. No le importa mi apariencia, si ando bien o mal vestida. Valora otras cosas de mí. Transmite tanta seguridad que me tiene encantada. Es muy diferente a mis anteriores parejas que todos ya conocen. Estoy feliz con su simpleza», primero explicó la trasandina.

Además, la trasandina confesó que no fue fácil conquistar el corazón de Pablo, ya que él tenía muchos prejuicios respecto a las chicas reality. «Me imagino que está acostumbrado a atender a muchas chicas de la TV. Y como es bonito, talentoso y le va bien, varias de ellas le deben coquetear. Yo creo que por eso no me daba bola. Fui súper sutil para acercarme a Pablo. Sabía que le gusta hacer surf y windsurf, así que le decía ‘podríamos ir a la playa’ y él se hacía el loco. Hasta que un día aceptó, fuimos a Matanzas y, bueno, aquí estamos», comentó Milla.

Mismo medio que también habló con el cirujano, quien confesó que tuvo que dejar de lado los prejuicios, y poco a poco fue conociendo a una Aylén que lo conquistó.

«Me frené mucho. Sentía que no iba con mi personalidad estar con una chica reality. Era un prejuicio mío. Creía que teníamos estilos de vida muy diferentes y, además, estaba bien sin pareja. Pero al ir conociéndola, se me fue quebrando todo el esquema de prejuicios que había armado y me dieron ganas de seguir conociéndola, de salir con ella. Igual que yo, ella disfruta mucho la vida outdoor, tener contacto con la naturaleza, conversar, tomar un rico té verde, conversar», concluyó Serrano.

Cabe señalar que la pareja lleva un mes y medio de relación, y como ambos han señalado, quieren mantener su amor bajo perfil, especialmente Aylén Milla, quien ha tenido mediáticos romances con Marco Ferri y Leandro Penna anteriormente.