Con el alma en un hilo quedaron los seguidores de la teleserie de las 15 horas de Mega, «Verdades Ocultas», luego de descubrir la identidad del personaje que, como se vio en el adelanto, enfrentaría al malvado Leonardo con un arma, con el fin de detener sus planes.

Lee aquí: Las teorías que se tomaron la web tras misterioso adelanto de “Verdades Ocultas”.

Finalmente, y tal como lo pensaron algunos cibernautas, se trataba de María Luisa, quien partió al departamento donde solía vivir, para encontrarse con el personaje interpretado por Carlos Díaz. Allí, aunque quiso intimidarlo con la pistola para que dejara en paz el secreto de Agustina, no lo logró, pues él estaba demasiado confiado en que ella sería incapaz de asesinarlo.

Primero le recordó que trató de hacer lo mismo con Pedro Mackenna, y no funcionó, y también la asustó diciéndole que el edificio tenía cámaras por todas partes, y si él aparecía muerto, la policía no tardaría en encontrarla y señalarla como culpable.

Cada vez menos convencida, ‘Lulú’ (interpretada por la actriz Viviana Rodríguez) comenzó a echar pie atrás, hasta que Leonardo aseguró que destruiría la vida de su hija, momento en que ella, desesperada, jaló el gatillo y disparó en dirección al malvado hombre, sin apuntar muy bien.

Leonardo cayó al suelo -aparentemente herido- y se escuchó el ruido de un florero al quebrarse, pero sabemos que él no morirá, ya que el actor que hace ese papel sigue rodando escenas para la teleserie. Sin embargo, los cibernautas temen por el destino de María Luisa, ya que en el adelanto varios personajes tratan de comunicarse con ella sin éxito.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este encuentro en Twitter, donde muchos festinaron con una frase en particular dicha por Leonardo, pero también manifestaron su preocupación, pues creen que Lulú podría ser su próxima víctima en caso de que esté fingiendo estar herido: