La mañana de este miércoles, la panelista Begoña Basauri se ausentó del matinal «Mucho Gusto», lo que llamó la atención de los televidentes, quienes se preguntaron qué había ocurrido con la actriz.

Ausencia que fue provocada por una delicada condición, la que mantendrá a la mujer de 37 años en reposo durante dos días.

Lee también: Integrante de “Mucho Gusto” podría llegar al matinal de Chilevisión.

«El problema de tener un trabajo donde lo pasas tan bien, es que siempre quieres ir y nunca quieres faltar», explicó la panelista en su cuenta de Instagram, luego de que sus seguidores le preguntaran por qué no había asistido al programa.

Según reveló la ganadora como ‘Mejor panelista’ en el Copihue de Oro, le dieron licencia médica por primera vez debido a un problema en su laringe. “Hoy por primera vez en mi vida me dieron licencia médica 🤧🤒🤕y también por primera vez, no quiero tomármela. Pero como soy una mujer grande 😒(sí, Begoña, llegó el momento de madurar) sé que es lo que tengo que hacer y qué es lo mejor y que es por mi bien (is li mijir y is pir ti biin🙄). Tengo reposo vocal y eso significa estar tranquilita en la casa 🏠 y sin hablar por 3 días 🔕🔇🤐Tendré que ver @muchogustomatinal desde mi casa y reírme con mis compañeros sin que nadie me escuche (porque prometí que no me iba a reír fuerte🤞🏼)», continuó agregando Basauri.

Publicación que recibió comentarios de apoyo y cariño para Begoña Basauri, a quien extrañaron mucho los televidentes, pues ha sabido ganarse su cariño gracias a su carisma y simpatía. De modo que recién el próximo lunes la actriz retomará sus labores en «Mucho Gusto».