La noche de este miércoles, Dominique Gallego sorprendió a sus seguidores de Instagram con una importante noticia. A pesar de que la ex chica reality está alejada de la televisión, sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales, donde comparte momentos personales, familiares y profesionales.

Así ocurrió esta jornada, ya que la pareja de Rodrigo Wainraihgt adelantó parte del nuevo proyecto en el que está trabajando, y para esto, compartió un breve clip.

Lee también: Al natural: Dominique Gallego muestra sin tapujos sus estrías en bikini.

«¡Qué emoción! ¡Pronto! ¡Pronto! Les estaré contando más novedades 🤗…por ahora, una pequeña muestra 😏@dimarsachile», escribió Dominique junto al video donde se le puede ver a ella posando con diferentes looks.

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a especular sobre el proyecto de Gallego. Algunos comentaron que sería el nuevo rostro de Dimarsa Chile, empresa dedicada al comercio de ropa; mientras que otros indicaron que esto se trataría de un nuevo programa que conduciría Dominique, el que estaría dedicado a la moda. ¿Qué crees tú?

View this post on Instagram

Qué emoción! Pronto! Pronto! Les estaré contando más novedades 🤗…por ahora, una pequeña muestra 😏 @dimarsachile #dimarsa #modaverano

A post shared by Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) on