Hace poco te contábamos que Kel Calderón se encontraba en Dublin, pues está trabajando con el NED Training Centre, una escuela de inglés de Irlanda. Hasta allá viajó junto a su amigo y fotógrafo Oscar Andreé.

Uno de los viajes más cotizados por los alumnos de este centro es a Marruecos, y hasta allá se trasladó también la egresada de Derecho, compartiendo los pormenores de esta experiencia a través de sus redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram contó una curiosa anécdota que le tocó vivir.

Lee también: “Le sacaste las cadenas al Nano”: El look de Kel Calderón por el que la compararon con su hermano.

«🐪🌴 El nombre de esta historia es: ‘Cómo @ozcar destrozó mi opción de quedarme en Marruecos'», comenzó anunciando la hija de Raquel Argandoña junto a un par de fotos donde posa en el desierto del Sahara.

Y es que, cuando la joven de 27 años iba por el mercado con su amigo, en una tienda a él le preguntaron si Kel era su novia o su mujer. Oscar aclaró que era su amiga, y acto seguido el tipo le ofreció 300 camellos por ella.

«No está en venta», respondió, pero el hombre no se rindió. «¿Cuántos quieres, 500?», arremetió nuevamente. «Marruecos no tiene suficientes dromedarios que la valgan», fue el comentario final.

En conversación con AR13, la fashionista contó que en ese momento se preguntaba si esas cifras eran altas o no, e incluso pensó en enviar a su madre la próxima vez para negociar por ella. Sin embargo, la oferta de compra nunca fue real. «Después, el guía turístico que nos llevaba al Sahara nos dijo que en verdad eso es una broma que le hacen a los turistas porque sabían que para nosotros es un mito urbano, pero en verdad eso nunca se ha hecho, solo que a veces en los matrimonios, ellos como una especie de regalo entre una familia y otra, hacían eso, pero nunca ha sido un intercambio por una mujer», explicó.