Aunque al interior del reality «Doble Tentación» reconoció sentirse incómoda con su cuerpo por no ser tan delgada como otras participantes, Ángela Duarte se encargó de eliminar esta percepción una vez que salió del encierro. Cambió sus hábitos alimenticios y comenzó a hacer mucho deporte, lo que le permitió bajar varios kilos y lucir una figura bastante tonificada.

Sin embargo, eso la llevó a descubrir otro problema: los implantes mamarios comenzaron a molestarle. Así lo confesó en Instagram Stories a principios de este mes. «Voy a juntar plata para operarme las bubis, porque las odio. Son gigantes y no puedo correr. Me molestan, me duele la espalda. Estoy chata», confesó en un video.

Lee también: Furiosa respuesta de Cristóbal Álvarez a cibernauta que lo acusó de serle infiel a Ángela Duarte.

A pesar de que muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con la decisión de la joven, ella igualmente señaló que juntará los ahorros necesarios para la intervención.

Por lo mismo, llamó mucho la atención un insólito comentario que la ex chica reality recibió en su publicación más reciente de la mencionada red social de instantáneas.

En ella, compartió una sexy foto donde muestra la parte superior de un colorido bikini, y efectivamente salta a la vista su pronunciado busto. Y una cuenta llamada @operadas_chile la acusó de ocultar el hecho de haber intervenido estéticamente esa zona de su cuerpo.

«Mira cómo te comentan chicas acomplejadas que piensan que son naturales. Aunque nací con pene, me doy cuenta cuando son operadas», decía parte del mensaje que causó carcajadas de varios otros usuarios de la web, ya que la polola de Cristóbal Álvarez nunca ha negado su operación.

Así se veía Ángela Duarte antes de ponerse implantes mamarios: