Su trabajo juntos en el «Mucho Gusto» los llevó a convertirse en buenos amigos, tanto así, que se tienen la confianza suficiente para intercambiar bromas subidas de tono.

Así quedó demostrado recientemente en la cuenta de Instagram de Joaquín Méndez, pues el trasandino no tuvo problemas en dejar al descubierto la intimidad de su compañero de labores.

Lee también: Integrante de “Mucho Gusto” sería parte del nuevo reality de Mega.

«Karol lucero ¡al DESNUDO! 🍑Una de las excentricidades del filántropo es escuchar a LUIS MI. @lmxlm MIENTRAS SE BAÑA 🧖🏼‍♀️🤦🏼‍♂️🤳🏻», escribió el ex chico reality en su publicación más nueva de la red social, donde muestra en video no solo este ‘placer culpable’ del ex «Yingo», sino también sus ‘partes privadas’.

«Qué malo eres 😉😂»; «¡100 gramos de culo tiene Karol! 😂»; «Jajajajaja, se le vio el trasero»; «@mendezjoaquin tienes una obsesión por ver a @karol_lucerov desnudo en la ducha»; «Su potito chicooo con olor a hipoglós, más lindo» y «Pucha que me hacen reír estos weones jajaja», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el clip que ya suma más de 327 mil reproducciones.

View this post on Instagram

Karol lucero al DESNUDO! 🍑Una de las excentricidades del filántropo es escuchar a LUIS MI. @lmxlm MIENTRAS SE BAÑA 🧖🏼‍♀️🤦🏼‍♂️🤳🏻

A post shared by J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) on