Este viernes no fue un buen día para Camila Recabarren. Así lo contó ella a través de Instagram Stories.

Recordemos que hace un par de días envió un duro mensaje de advertencia a su acosador, ya que esta persona continúa molestándola a ella y a sus cercanos a través de redes sociales.

Lee también: ¡Sigue la polémica! Camila Recabarren le envía duro mensaje a su acosador.

Pero ahora, la panelista de «Hola Chile», de La Red, llamó la atención de sus fans, luego de comentar en su cuenta que necesitaba unos días para desconectarse de todo.

Esto luego de publicar enigmáticos mensajes en las historias de su Instagram.

Primero, dijo que la habían dejado fuera del panel de «Hola Chile», y luego compartió el siguiente mensaje: «Migramos».

Después, la ex Miss Chile mostró que estaba acampando en el Cajón del Maipo en compañía de su hija Isabella. Posteriormente, reveló que hoy recibió una mala noticia, sin embargo, la niña es quien le da fuerzas para seguir adelante.

«Hoy recibí una mala noticia. Pero acá me doy cuenta que tengo a mi hija siempre pa darme fuerzas para seguir adelante por ella. Jamás me podrán parar. Nunca pasaré a llevar mis convicciones. Consecuente hasta el final», escribió Camila.

 

Finalmente, Recabarren, publicó un duro mensaje sin especificar a quién iba dedicado, ni a qué se refería con estas palabras.

Aunque estos registros inmediatamente dieron pie para que sus seguidores especularan al respecto, algunos creen que la joven habría sido desvinculada de La Red, o bien, ella habría renunciado por no estar de acuerdo con ciertas condiciones; mientras que otros creen que se trataría nuevamente de su acosador. ¿Qué crees tú?