Ángela Duarte se hizo conocida luego de participar en el reality «Doble Tentación», de Mega. Programa al que ingresó con su pololo Cristóbal Álvarez, con quien protagonizó fuertes discusiones, pero a pesar de esto lograron salir juntos.

Sin embargo, la joven estudiante de Enfermería se alejó de la televisión para dedicarse a su trabajo y su carrera. Pero se ha comunicado con sus fans a través de Instagram, red social donde suma más de 500 mil seguidores, quienes se han visto sorprendidos con Ángela, ya que en el encierro se mostró bastante retraída, pero en su cuenta ha mostrado otra personalidad, sacando a relucir su lado más sensual.

Lee también: ¿Una broma? El insólito comentario que recibió Ángela Duarte respecto a sus pechos.

Este viernes, la ex chica reality decidió compartir un sensual video bailando, no obstante, algunos seguidores no dudaron en criticarla.

«Y para eso tenía que mostrarse con sostenes y que se le notaran los pezones y el culo. Tanta putería, wn, no entiendo»; «Por qué pones #porno no sé qué pretendes con eso»; «Fúmate algo, mejor»; «Weona enferma» y «Ridícula», fueron solo algunos de los comentarios que recibió Ángela.

Tanto fue así, que Ángela Duarte finalmente decidió eliminar esta publicación.