El viernes pasado, te contamos sobre la mala noticia que había recibido Camila Recabarren, quien a través de Instagram Stories compartió enigmáticos mensajes que preocuparon a sus seguidores (Mira aquí la nota).

Tras esto, muchos comenzaron a especular que la modelo habría quedado sin trabajo o que su acosador seguía molestándola. Pero este lunes, Camila terminó con estos rumores confirmando su salida del matinal «Hola Chile» de La Red.

«El fin de un ciclo, ciclo que duró dos años junto a estas tremendas personas, tan humanas, tan preocupadas, tan cercanas. Me voy con mi corazoncito lleno y feliz de haberlos conocido y haber compartido con cada uno de ustedes. Me enseñaron un montón y eso lo agradeceré siempre. En la vida lo que a veces parece un final es en verdad un nuevo comienzo. Gracias por tanto cariño», fue el mensaje de despedida que publicó la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

“El fin de un ciclo”, ciclo que duró dos años junto a estas tremendas personas, tan humanas, tan preocupadas, tan cercanas, me voy con mi corazoncito lleno y Feliz de haberlos conocido y haber compartido con cada uno de ustedes ❤️ Me enseñaron un montón y eso lo agradeceré siempre. En la Vida lo que a veces parece un final es, en verdad, un nuevo comienzo 😍 gracias por tanto cariño . #HolaChile #MujeresPrimero #LaRed

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Sin embargo, en Instagram Stories, Camila acusó que no se pudo despedir en pantalla, algo que suele ocurrir muy seguido en los canales de televisión, cuando sus rostros no renuevan contrato.

«Lástima que no pude despedirme. Pero la tv casi siempre hace eso, no se por qué. Ya, pero tengo mis redes para ir informando lo que viene», escribió la joven.

Esto hace entrever que la salida de Recabarren fue ocasionada por un desacuerdo con los ejecutivos del canal, ya que el viernes pasado la ex chica reality publicó un fuerte mensaje en su cuenta.c Además, decidió viajar hasta el Cajón del Maipo junto a su hija Isabella para desconectarse de todo, ya que al parecer esta noticia la tomó por sorpresa.