La teleserie nocturna «Pacto de sangre», de Canal 13, se ha convertido en todo un fenómeno. Prueba de ello es el Copihue de Oro que ganaron el pasado 24 de noviembre como ‘Mejor Teleserie’, pero además de la votación, el público convierte a la apuesta en Trending Topic en Twitter durante cada capítulo emitido.

Lee también: ¿Nuevo romance? Daniela Castro publicó foto con galán de “Pacto de sangre” y fans enloquecieron.

Esto ha hecho que los actores del elenco ganen gran popularidad en sus redes sociales, pero sin duda, Antonia Giesen se ha convertido en toda una revelación. La actriz da vida a Karina Leiva, quien recientemente descubrió que ‘El Rojo’ es Benjamín (Álvaro Espinoza), el papá de Ignacio. Todo esto, mientras buscaba descubrir la verdad tras la muerte de su amiga Daniela (Antonia Bosman).

La intérprete de 24 años actualmente tiene 127 mil seguidores en Instagram, red social donde acaba de sorprender a todos con una tierna fotografía de su infancia.

«La infancia y la prima», escribió en la publicación que se llenó de ‘me gusta’ y cariñosos comentarios por lo tierna y sonriente que se ve en la postal. Pero también hubo quienes destacaron que en aquella fotografía luce igual que ahora.

«Awww, qué ternura»; «Qué hermosa»; «Estás igual, Antonia»; «Siempre has sido bella» y «La misma cara, qué linda»,  fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.