La madrugada de este martes, la actriz Camila Hirane hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram, generando una ola de especulaciones entre los seguidores de la teleserie «Verdades Ocultas», donde ella interpreta a Rocío Verdugo.

En los últimos capítulos de la apuesta de Mega, hemos podido ver cómo Leonardo tiene secuestrada a María Luisa, preocupándose hasta del más mínimo detalle, ya que cuando los demás comenzaron a preguntarse por ‘Lulú’, él se hizo pasar por ella enviándoles un mensaje desde su teléfono.

Lee también: ¿Debe intervenir el CNTV? La crítica que se repitió en redes tras reciente emisión de “Verdades Ocultas”.

A eso de las 5:00 de esta madrugada, la actriz que protagoniza esta historia -junto a Matías Oviedo, Javiera Díaz de Valdés y Carlos Díaz- compartió una fotografía que corresponde a una enigmática escena nocturna que están grabando en el Río Maipo, ubicado en el Cajón del Maipo, lo que de inmediato hizo a los televidentes preguntarse qué podría pasar en ese lugar.

En la imagen se puede ver a Rocío acompañada precisamente del villano de la telenovela, Leonardo, y también de Tomás, su ex marido, situación que generó una ola de comentarios en los que los cibernautas hicieron alusión a la posible muerte de otro personaje, específicamente a la de la madre adoptiva de Agustina.

«Oye oye oye, me van a volver loca oye. Apuesto que Leonardo fue a tirar al río oye a la pobre María Luisa oye»; «Están matando un [email protected] jajaja»; «Yaaaa ¿y a quién mataron ahora?» y «¿¿No me digan que mataron a María Luisa??», fueron algunos de los comentarios que pudimos leer.

Revisa la imagen a continuación: