Este lunes, la actriz y locutora radial Antonella Ríos estuvo invitada al late «No culpes a la noche», conducido por Katherine Salosny, donde habló de su nueva vida luego de someterse a una íntima cirugía: vaginoplastía.

La artista de 44 años se realizó esta intervención láser, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, para mejorar su salud y también su vida sexual. Decisión que tomó luego de sentir que su zona íntima había cedido tras tener a su primer hijo, lo que además le trajo algunos inconvenientes, como la incontinencia urinaria.

Lee también: Antonella Ríos se llena de halagos tras lucirse en bikini.

«Yo era de las personas que tenía que estornudar con las piernas cerradas, porque cuando estornudaba me caía orina, y no estaba dentro del control. Es limitante, es incómodo, y lo otro es tener una mejor satisfacción y desempeño sexual», primero explicó Antonella.

Momento en que Kathy Salosny le preguntó sí sentía que hubo una mejoría con esta intervención, a lo que Ríos contestó que sí.

«Cambió. Hay más estrechez, existe esa sensación de cuando uno no ha tenido hijos todavía. Me ha ayudado mucho y a nivel estético también. La parte estética es importante para vestirse. La ropa te queda mejor, me he sentido más cómoda, más segura», reveló la intérprete.

Por otra parte, Jack Pardo, especialista en uroginecología y cosmetoginecología, también estuvo en el estudio de TVN para explicar en qué consiste este procedimiento, el que dura aproximadamente un año y medio. Contexto en que señaló que la vaginoplastía partió hace décadas como un tratamiento quirúrgico que continúa hasta el día de hoy, pero solo en los casos más severos. Además, indicó que tiene una duración aproximada de 10 minutos y es ambulatorio.

Operación que consiste en estrechar el canal vaginal, uniendo los músculos con puntos de sutura reabsorbibles. A esto se suma la alternativa de láser que es temporal, y que no tan solo ayuda a personas que tienen problemas de salud, sino que también es una gran ayuda para mejorar la actividad sexual.

View this post on Instagram

La actriz @antonellarios explica los beneficios de la vaginoplastía. #NCNTVN

A post shared by NoCulpesALaNocheTVN (@ncntvn) on