La española Wilma González hace poco presentó a su nueva pareja, Nicolás Seguel, quien es 12 años menor que ella. De esta manera dio vuelta la página respecto a su historia con Gonzalo Egas, ex chico reality con quien mantuvo una larga relación, pues incluso él se convirtió en el padre de su hijo Noah.

Sin embargo, la ex chica reality no ha recibido muy buenos comentarios respecto a este nuevo romance, no solo porque está con un hombre menor, sino también porque muchos se preguntan qué pasó con Gonzalo, quien siempre se ha mostrado muy cercano al niño.

Por esto, ella decidió compartir un revelador mensaje al respecto.

Lee también: Wilma González respondió duramente a quienes critican su maternidad y la comparan con Gonzalo Egas.

Pero este fin de semana, Wilma terminó con las especulaciones, ya que publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram, las que pertenecen al cumpleaños de su hijo, quien acaba de cumplir ocho años. Y en ellas, se puede ver a Gonzalo Egas, dejando en claro que la ex conejita Playboy y su ex pareja mantienen una relación cordial como padres del festejado.

Por su parte, el personal trainer también compartió registros de esto en su cuenta, dejando en claro que han sido muy civilizados en la comunicación por el bienestar de su hijo Noah.

View this post on Instagram

Ayer fue la segunda parte del cumple de Noah. Ahora fue en casa de su mamá @wilmagonzalezfit, quien se mandó tremenda producción. Los niños lo pasaron increible!!! #cumple #pirigüín #8años #fiesta #piscina #amigos #friends #happybirthday #felizcumple

A post shared by Gonzalo Egas💰📹👊🏋 (@gonzaloegas) on