La noche de este lunes, Canal 13 emitió un impactante capítulo de su teleserie «Pacto de sangre», luego de que Marco (Néstor Castillana) mostrara su lado más violento a Josefa (Loreto Aravena), a quien amenazó con quitarse la vida si ella lo dejaba.

Por esto, la profesora decidió irse con Maite (Blanca Lewin), a quien terminó por revelarle que su esposo le había levantado la mano en varias ocasiones.

Lee también: ¡Está igual! Actriz de “Pacto de sangre” comparte tierna foto de su infancia.

Por otra parte, Benjamín (Álvaro Espinoza) mantiene secuestrada a Karina (Antonia Guiesen), luego de que la estudiante descubriera una terrible verdad: él tenía una relación con su amiga Daniela (Antonia Bosman) y la joven murió por su culpa.

En ese contexto, muchos seguidores de la trama se preguntan si el médico la asesinará o mantendrá en cautiverio, ya que hasta el momento no ha dado señales de lo que hará con la pareja de su hijo Ignacio (Rodrigo Walker).

Sin embargo, hubo un hecho que molestó a los televidentes, quienes manifestaron su desconecto en Twitter, y esto se relaciona con la gran cantidad de comerciales que emitió el canal, los que constantemente interrumpían las escenas de la teleserie.

Incluso, algunos sugirieron que es mejor ver el capítulo completo el fin de semana, ya que con tanto corte, alargaban la trama innecesariamente, cometiendo el mismo error que otros canales.

Revisa algunas reacciones a continuación: