Mañana 5 de diciembre, la panelista de «Bienvenidos» cumplirá 61 años, y como siempre, se prepara para festejar en grande en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

En ese contexto, su hija Kel Calderón aprovechó de enviarle un cariñoso saludo desde Marruecos, donde se encuentra de viaje por asuntos de trabajo con el NED Training Centre, escuela de inglés ubicada en Dublin que la invitó para ser embajadora de sus servicios.

Lee también: ¿Cuántos camellos cuesta Kel Calderón? La historia del marroquí que quiso comprar a la hija de Raquel Argandoña.

«Te echo mucho de menos. Estoy en la Ciudad Azul.Hoy día vamos a recorrer acá y después nos vamos a Marrakech, así que prometo llevarte un montón de alfombras, de lámparas y de cojines de Marruecos para tu cumpleaños. Espero poder llegar a tu fiesta. Te quiero mucho… este ya es como mi último viaje del año así que ahora nos vamos a poder ver mucho más y te mando un besito gigante», fueron parte de las palabras que le dedicó la egresada de Derecho.

El mensaje hizo romper en llanto a Raquel Argandoña, quien confesó en el matinal de Canal 13 que lleva 20 días sin ver a su primogénita, y que la extraña mucho.

Pero ese no era el único motivo de su emoción, pues también se refirió a la gran tristeza que la afecta ad portas de su cumpleaños: el conflicto entre sus dos retoños, pues todavía no han solucionado las cosas y todo indica que no se encontrarán para la celebración de su madre.

«Los echo de menos a los dos. El mejor regalo no se me va a dar por las circunstancias que todos saben, pero el tiempo cura todo. Hoy estoy con uno, mañana estoy con otro. Por eso, qué bueno que sea esta lluvia que venga, porque así lo limpia todo y mañana empiezo unos 61 distintos. Yo creo que todo es por algo», confesó la ‘Quintrala’ entre lágrimas.

Pero a pesar de que este conflicto tan mediático ha afectado mucho a la madre de Kel y Nano, la mujer igualmente quiso mostrarse fuerte y transmitir un mensaje positivo con los televidentes.

«Hay que tener actitud. Hay que ser optimista. Yo creo que la lluvia es buena para que se vaya todo lo malo y empecemos unos 61 bien… Hay momentos tristes en la vida, pero todo pasa por algo. Si nos mandan estos dolores, es porque los podemos soportar. Todo es para mejor, así que arriba el ánimo y a pasarlo bien hoy», concluyó.

Revisa a continuación el llanto de Raquel Argandoña previo a su cumpleaños: