El viernes pasado, el actor Luis Gnecco no tuvo filtro a la hora de defender a Amparo Noguera, pues fue despedida de TVN y en el matinal de Canal 13 Raquel Argandoña opinó al respecto.

«Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella», dijo la opinóloga en «Bienvenidos».

Lee también: Ad portas de su cumpleaños, Raquel Argandoña rompió en llanto por esta razón.

Esto desató la furia de Gnecco, quien no encontró nada mejor que escribir un mensaje dirigido a Argandoña y Patricia Maldonado en su Instagram: «¡Par de viejas cul***! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile».

Dichos que encendieron la polémica, ya que gran parte de sus seguidores lo criticaron por referirse así a las mujeres. Tema al que ahora se refirieron las involucradas, quienes le respondieron sin tapujos al actor.

«Nunca me habían dicho lo que dijo este tipo del Gnecco… el actor, este cobarde. Cobarde, porque las veces que me ha visto, que no deben haber sido muchas, nunca me ha dicho nada», primero dijo Raquel al ser consultada por el diario La Cuarta.

Instancia en la que aclaró que lo único que hizo fue recordar dicho episodio para demostrar que nunca hay que desearle mal a nadie, pues anteriormente Amparo Noguera había pedido la salida de su amiga de la televisión. “Todas las cosas en la vida se devuelven. Esa es la acotación que hice, nada más”, aseguró Argandoña.

Pero quien fue más dura para responder a Gnecco fue Paty Maldonado, quien incluso ironizó con el nombre del actor. «Discúlpame, León Gieco… ¿León Gieco se llama? Tengo que acusar mi ignorancia, no sabía que era una de las más grandes (actrices) (…) Yo reconozco que soy vieja y bien… porque he disfrutado mi vida. Lo he pasado divino. Ahora el recado es el siguiente: ¿Y tú mamá? Jajá. Por eso la obra que tengo escrita para un año más es ‘Viejas culiás'», añadió la opinóloga.

Finalmente, Raquel Argandoña dijo que espera que algún día se encuentren con Luis Gnecco y que él les diga en su cara estas palabras. “Vamos a ver si es hombrecito”, sentenció.

¿Qué te parece?