Aunque el villano de «Verdades Ocultas» es Leonardo, interpretado por el actor Carlos Díaz, hay otros personajes que con el paso de los capítulos se han ganado el odio de los seguidores de la teleserie.

Uno de ellos -y que por estos días ha protagonizado varios tuits de bromas y memes- es Tomás, ex marido de Rocío y que ahora está casado con Amelia, sin saber todavía que su verdadera identidad es Agustina Mackenna, la madre biológica de Tomasito.

Lee también: ¿Debe intervenir el CNTV? La crítica que se repitió en redes tras reciente emisión de “Verdades Ocultas”.

Su ingenuidad no le ha jugado a favor al personaje de Matías Oviedo, pues aunque quiere proteger a su hijo, no imagina lo cerca que está del peligro.

De hecho, hasta ahora sabe que Leonardo y Agustina no murieron en el accidente de avioneta, y el propio villano le advirtió que la madre del niño trataría a toda costa de volver a verlo. Sin embargo, él sigue creyendo en la mujer que ahora es su esposa y además de todo trata de protegerla.

En ese contexto, hubo una escena en particular que le valió una ola de críticas, pues entró a la habitación cuando Amelia estaba tratando de comunicarse por teléfono con María Luisa, diciendo repetidamente «mamá, contéstame». Y cuando Tomás le preguntó cómo era posible que estuviera hablando con su madre -que se supone que está muerta-, ella lo engañó diciéndole que estaba rezándole para sentirse más acompañada.

De esta manera, el apodo de ‘Tontomás‘ se ha vuelto cada vez más viral en la web, ya que a muchos les parece que la ingenuidad de este personaje ha ido demasiado lejos.

Revisa los nuevos memes que le dedicaron algunos usuarios de Twitter: