El ex chico reality, Ignacio Lastra, se mantiene en contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde casi suma un millón de usuarios.

En esa misma plataforma, Nacho ha dado a conocer importantes noticias, así como también ha mostrado su increíble recuperación tras el grave accidente automovilístico que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado.

Lee también: Ignacio Lastra sorprende al mostrar la increíble recuperación de su cuerpo.

Ahora, la vida le sonríe al joven, ya que se reconcilió con Silvina Varas, polola con quien ingresó a «Doble Tentación», dándose una nueva oportunidad en el amor.

Pero esta vez, Lastra compartió una Historia de Instagram mostrando cómo llegó el espíritu navideño a su hogar. Y en una de las postales que compartió, además del tradicional árbol de Navidad, se ve uno más pequeño de color azul y que en la punta tiene el escudo de Superman.

Adorno que hace alusión a su apodo de superhéroe debido a su parecido físico, lo que además tomó fuerza luego de que sobreviviera al grave choque que protagonizó el año pasado.

Cabe recordar que este mismo árbol acompañó a Ignacio Lastra en diciembre del año pasado, cuando él estaba internado en Clínica Indisa y tuvo que pasar las fiestas hospitalizado.