La noche de este martes, Raquel Argandoña celebró su cumpleaños número 61, y lo hizo en compañía de su hija Kel Calderón -quien llegó desde Marruecos para acompañarla-, amigos cercanos y algunos rostros del espectáculo nacional, como la animadora Tonka Tomicic, la periodista Alejandra Valle y la cantante Patricia Maldonado, entre otros.

Lee también: Ad portas de su cumpleaños, Raquel Argandoña rompió en llanto por esta razón.

Un total de 50 selectos invitados acompañaron a la panelista de “Bienvenidos” en el restaurante Vista Santiago, ubicado en el cerro San Cristóbal. Recinto que cuenta con una vista espectacular hacia la ciudad y que fue cede de la exclusiva fiesta que Raquel planificó durante semanas. Incluso, los invitados debieron llegar en teleférico, por lo que una de las condiciones del cumpleaños era ser muy puntuales.

Además, Argandoña pidió a las mujeres vestir de blanco, mientras que los hombres debían llegar de negro. Festejo que tuvo una duración aproximada de 5 horas, finalizando cerca de las 12:30 de la noche.

Por otro lado, la mujer tendrá una celebración íntima junto a sus seres queridos este miércoles, donde estará su hijo Nano Calderón, quien no asistió al evento este martes por problemas con su hermana Kel.

El menú de la noche estuvo a cargo del chef Nicolás Barrios, y el bebestible consistió en espumante de la marca francesa Célébrité, ya que Raquel es embajadora. Incluso, regaló una botella a cada invitado.

El pastel, al igual que el año pasado, fue realizado por Art Torta: tenía varios pisos y era completamente blanco, ya que la idea siempre fue sorprender a todos con la apuesta decorativa.

Revisa a continuación algunos registros del cumpleaños de Raquel Argandoña: