Ya se están afinando los últimos detalles de la nueva edición del Festival de Viña del Mar, y aunque todavía faltan artistas por confirmar, desde la organización estrenaron el primer spot del certamen, con un renovado logo para el próximo año.

Edición especial que no solo celebrará seis décadas del festival viñamarino, sino que además debutará una nueva alianza a cargo de Canal 13, TVN y Fox.

Lee también: Nuevo humorista es confirmado para Festival de Viña 2019.

“A partir del 24 de febrero, la energía del mundo latino se concentra en un solo lugar. Prepárate para #Viña2019, el festival latino más grande del mundo”, dice el mensaje compartido en la cuenta oficial de Instagram del certamen.

View this post on Instagram

A partir del 24 de febrero, la energía del mundo latino se concentra en un solo lugar. Prepárate para #Viña2019, el Festival Latino más grande del mundo!!

A post shared by Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) on

Por otro parte, y a pesar de que sonaban varios nombres de posibles artistas, como por ejemplo Luis Miguel, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy aclararon que hasta el momento no hay nada cerrado; incluso se descartó la presencia del artista mexicano, lo que desilusionó a sus fans.