Este martes se emitió otro impactante capítulo de la teleserie nocturna «Pacto de sangre», donde uno de sus protagonistas dejó ver toda su maldad, sorprendiendo a los televidentes.

Hablamos de Benjamín (Álvaro Espinoza), quien mantiene secuestrada a Karina (Antonia Giesen) luego de que ella descubriera la relación que él tenía con Daniela Solís (Antonia Bosman).

Lee también: La repetida crítica que recibió “Pacto de sangre” en su último capítulo.

El médico mantiene sedada a la estudiante, pues ella lo acusó de matar a su amiga. Pero después de ir a buscar un arma y más medicamentos a su consulta, el esposo de Trinidad (Ignacia Baeza) volvió donde Karina para contarle la verdad respecto al vínculo que tenía con la joven fallecida.

Así, reveló que efectivamente había dejado embarazada a la estudiante, situación que él intentó remediar pagándole 100 millones de pesos para que no hablara, ya que la joven lo habría estado amenazando con contarle todo a su familia. Sin embargo, ahora el misterio es saber qué ocurrirá con Karina, ya que tras conocer esta verdad, sería una amenaza para Benjamín, quien estaría planeando cómo terminar con su vida.

Esto además dio paso a una ola de especulaciones sobre cómo murió realmente Daniela, ya que muchos piensan que Benjamín aprovechó la oportunidad de que se pegó en la cabeza en la despedida de soltero para deshacerse de ella.

Revisa algunas de teorías que los televidentes barajan sobre el futuro de Karina: