El pasado 19 de noviembre, en horario nocturno, se estrenó en el extranjero la exitosa teleserie chilena “Verdades Ocultas”, a través del canal Teledoce de Uruguay.

La apuesta dramática de Mega -que lleva más de un año al aire en nuestro país- lidera en rating durante la franja de las 15 horas, pues la historia de Laura y sus hijas Rocío y Rosita capturó al público tras el fenómeno que generó su antecesora, “Amanda”.

Sin embargo, la trama inicial ha tenido varios cambios, donde además hemos visto morir a gran parte de los personajes originales, mientras otros nuevos se han sumado al elenco.

Lee también: Nuevos memes contra Tomás, de “Verdades Ocultas”, se tomaron la web.

A pesar de esto, la televisión uruguaya puso sus ojos en esta producción nacional y decidió emitirla, pero con un gran cambio, ya que tuvieron que realizar el doblaje completo a un español neutro. 

Recordemos que hace un tiempo en Te Caché les mostramos un adelanto de cómo se escuchaban los personajes de “Verdades Ocultas” con distintas voces, y ahora fue la actriz Carmen Zabala quien compartió un registro a través de su cuenta de Instagram, demostrando también su reacción ante esta drástica transformación, ya que su rol

“¡’Verdades Ocultas’ en Uruguay! 🖤 Doblada 😂😂”, comentó la intérprete que dio vida a Agustina Mackenna en el primer ciclo de la teleserie, pues posteriormente -al irse con prenatal y posnatal- fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés.

View this post on Instagram

Verdades Ocultas en Uruguay! ♥️Doblada😂😂

A post shared by Carmen Zabala (@carmen.zabala) on

Rápidamente, la publicación superó los 5 mil ‘likes’ y fue comentada por sus seguidores, quienes extrañan a Carmen en la historia.

“Amooo”; “Jajajajaja, me encanta”; “¡Mentiraaa!”; “La raja, amo a Agustina”; “Echaba de menos a esa Agustina, mi personaje favorito. Doblada se escucha extraño jajaja”; “Era bakán verla cuando estabas tú. La Agustina de ahora es muy acartonada” y “Tu voz original es inigualable”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.