Ayer 4 de diciembre, Daniela Aránguiz cumplió 33 años, pero su celebración la hizo por adelantado el fin de semana del 24 de noviembre en el centro de eventos Club Manquehue, donde llegaron cerca de 140 invitados.

Entre ellos estuvo Rosemarie Dietz, quien se rumorea habría quedado fuera de la Gira «Mekano» por no asistir a un show programado en Rancagua, ya que prefirió estar presente en la fiesta de cumpleaños de su amiga. Sin embargo, los detalles de esto podrían saberse este viernes en «Primer Plano», ya que la joven se ha negado a referirse mucho más a este tema.

Lee también: ¿Fue por el cumpleaños de Daniela Aránguiz? Detalles de la salida de Rosemarie Dietz de la Gira “Mekano” 2018.

Ahora, la rubia utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido saludo a la esposa del ‘Mago’ Valdivia, desclasificando algunas fotos de antaño.

«Amiga bella, feliz cumpleaños @danyaranguizf. Pásalo lindo. Valió la pena el cumpleaños jajaja. No me arrepiento de nada, así que ahora más que nunca lo celebraremos cuando vuelva. Eres una tremenda mujer, mamá, amiga», comenzó escribiendo, haciendo alusión a su polémica salida del ‘Team Mekano’, pero tomándoselo con humor.

«Para qué decir más. Solo decirte que los años no pasan por nosotras y que siempre estaremos juntas. Eres una tremenda amiga. Te quiero mucho y nos vemos pronto. Que te regaloneen mucho, como te lo mereces. Muack», concluyó Rosemarie en la publicación que recibió varios ‘likes’, y que llamó la atención por lo mucho que ha cambiado la actual panelista de «La mañana de CHV».

Y no es solo porque antes lucía el cabello rubio y ahora está morena, sino también por lo notorias que se hicieron las intervenciones que se ha hecho en el rostro, especialmente en la nariz, labios y dentadura. ¿Qué tal?