Hoy 5 de diciembre, Raquel Argandoña cumplió 61 años, y anoche lo celebró en grande con sus seres queridos más cercanos en una fiesta que dio mucho de qué hablar, ya que no solo contó con un exquisito menú y exclusivos regalos para los invitados, sino que además la panelista de «Bienvenidos» dio a conocer dos de sus deseos antes de soplar las velas.

Lee aquí: Así fue el cumpleaños número 61 de Raquel Argandoña.

Aunque el tercero se lo quiso guardar como secreto, su primer deseo fue «la unión familiar», y el segundo, que su madre tuviera vida y salud para acompañarla el mayor tiempo posible.

Sin embargo, y tal como lo reveló previamente en el matinal de Canal 13, su evento no contó con la presencia de sus dos hijos, ya que solamente Kel Calderón llegó para saludarla. 

Pero su hijo menor, Nano Calderón, se reuniría con ella durante el día para una segunda celebración familiar, mucho más íntima, pues el conflicto con su hermana habría hecho que el joven estudiante de Derecho se negara a participar de la fiesta.

Sin embargo, y al igual que la fashionista, él se encontraba recientemente de viaje, pero en las Islas Bermudas, y acompañado por su polola.

Así lo mostró en su cuenta de Facebook, donde compartió una romántica postal junto a Rebeca Naranjo, la chica que le robó el corazón.

La pareja ya lleva junta un buen tiempo, y todo indica que su relación va viento en popa, ya que intercambian cariñosos mensajes a través de redes sociales. Por eso, a continuación te invitamos a conocer a la nuera de Raquel Argandoña y Hernán Calderón.