En una nota anterior te contamos en Te Caché sobre las reacciones divididas que provocó una foto del backstage de la Teletón, donde se podía ver a Tonka Tomicic, su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived, y a una de las guitarristas de la cantante Paulina Rubio.

Aunque la animadora de «Bienvenidos» no suele mostrar a su marido en redes sociales, esta vez llamó la atención su look: un pelo largo y desordenado, además de una frondosa barba.

Por esto, Parived recibió crueles comentarios de los seguidores de Tonka (Mira aquí la nota).

Pero fueron tantas las reacciones que generó esta publicación, que desde Las Últimas Noticias le preguntaron a Tomicic al respecto, quien no dudó en defender a su esposo y, de paso, envió un mensaje a las mujeres.

«Oye, me dan risa los comentarios porque uno decía ‘Ya pos, chiquillas, muestren ahora a sus maridos. Seguro tienen a puros Brad Pitt’ jajajá», dijo la animadora en tono irónico, pues en más de una ocasión ha demostrado su molestia por este tipo de comentarios.

Recordemos, además, que hace un tiempo el personaje Yerko Puchento, realizado por el actor Daniel Alcaíno, también se burló del marido de Tonka en el estelar «Vértigo», específicamente por su fama de ‘no trabajar’.