No cabe duda de que Kel Calderón está viviendo un gran momento, ya que es una de las ‘influencers’ más populares del medio local, sumando más de un millón de seguidores en Instagram. Además, es embajadora de diversas marcas, entre ellas MAC Cosmetics, donde tiene hasta su propio labial, el que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Lee también: ¿Cuántos camellos cuesta Kel Calderón? La historia del marroquí que quiso comprar a la hija de Raquel Argandoña.

Pero en el ámbito académico, la hija de Raquel Argandoña también ha destacado, ya que no solo obtuvo muy buenas notas cuando estaba en el colegio, sino también en su época universitaria. Recordemos que Kel ingresó a estudiar Derecho en la Universidad de Chile en 2010, carrera de la que egresó con nota 6,0.

Y esta semana, dicha casa de estudios publicó el libro: «Tradición, excelencia, pluralismo y visión de futuro», el que contiene, entre otras cosas, una lista con los “50 exalumnos/as destacados/as”, en la que figura Kel Calderón, según señala el portal Soy Chile.

La joven de 27 años forma parte de esta distinguida lista, en la que también aparecen conocidos nombres como: Patricio Aylwin, Ricardo Lagos, Álvaro Escobar y Pedro Carcuro, entre otros.

Recopilación en la que Kel aparece en el número 29, siendo reconocida como ‘cantante y actriz’, por participar en la serie juvenil «Karkú» e integrar la banda de la misma, Six Pack.