Desde siempre, la modelo española radicada en Chile, Nidyan Fabregat, se ha caracterizado por llevar la sensualidad a flor de piel.

Recientemente hizo noticia por su cambio de look -que le valió una ola de comparaciones con la ex chica reality Lisandra Silva-, y además por los supuestos retoques que ha hecho en su rostro, que según sus fans la tienen luciendo muy distinta a sus inicios en la pantalla chica.

La tarde de este jueves, Nidyan compartió con sus más de 120 mil seguidores de Instagram un video donde se muestra realizando sensuales movimientos de baile en bikini.

«Maravillosa gitana»; «La perfección hecha mujer»; «Te pasaste, maravilla de mujer»; «Eres perfecta» y «Eres una princesa», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa el video y otras de las fotos recientes de Nidyan a continuación:

View this post on Instagram

Movimiento de caderas 😂🤭😉🤗😅 #mifotografa @andreaoyaneder no doy más jajajaj #locuras #friends #mylife #muchoamorparatodos 💋 que pasen una rica noche BaBys los 💙 son el regalo más hermoso que tengo y se lo debo a ustedes Gracias por el amor y el cariño que me dan !!!!💜😘💋✝️🦋💋

A post shared by 🇪🇸 NIDYAN MIA FABREGAT (@nidyanfabregatoficial) on