En marzo pasado, con motivo de sus vacaciones, el panelista de “Mucho Gusto” visitó varios lugares en el extranjero, entre ellos el complejo turístico Walt Disney World, conocido por sus míticos parques temáticos.

En esa oportunidad, Karol Lucero no viajó solo, sino en compañía de una guapa modelo con quien mantenía una “amistad especial”. Hablamos de María Francisca Virgilio, a quien mantenía bastante escondida en ese tiempo. De hecho, en los meses siguientes, continuó negando que la joven fuera su polola, a pesar de que todo indicaba que estaban en una relación.

Lee aquí: Fran Virgilio, amiga de Karol Lucero, se luce en la web con coloridos bikinis.

Pero eso quedó atrás, y el ex “Yingo” comenzó a salir con Yadranka Tomic, romance que tampoco prosperó. Ahora, para sorpresa de sus seguidores, el comunicador hizo una romántica publicación en Instagram, usando una antigua foto de su viaje con Fran. 

“La felicidad solo es completa cuando se comparte”, fue parte del mensaje con el que acompañó la imagen, que rápidamente se llenó de ‘likes’ y comentarios de felicitaciones, pues muchos dieron por hecho que esto era una confirmación de que nuevamente están juntos.

Y no solo eso, sino que además Karol Dance estaría dispuesto a reconocer el vínculo entre ellos. Tanto así, que uno de los comentarios vino de su colega del matinal, Begoña Basauri, quien le dejó varios emojis de aplausos.

Otro que le dejó un revelador mensaje fue Rodrigo Rocco, ex pololo de Luli y amigo de Catalina Vallejos, quien le esribió: “Ahí sí po, Karol Lucero. Con esta sí”, dando a entender que no aprobaba sus anteriores conquistas.

Sin embargo, y como en la web abunda también la mala onda, hubo varios cibernautas que sacaron a flote el escándalo que protagonizó Karol Lucero entre marzo y abril de este año, cuando se viralizó un video que corresponde a su programa radial “Comunidad K”. 

Recordemos que Radio Carolina decidió castigarlo por el contenido, ya que evidentemente al locutor le estaban practicando sexo oral mientras dirigía el espacio, a pesar de que él insistió ante la prensa que bajo la mesa había una persona “arreglando unos cables”.

En dicho entonces, se habló de cuál sería la identidad de la otra persona involucrada en el video, y todo apuntaba a Francisca Virgilio, lo que los usuarios de Instagram no dejaron pasar.