La jornada de este jueves, Yamila Reyna estuvo invitada al set del matinal «Muy buenos días a todos», donde fue parte del segmento ‘Llegó el momento’, sometiéndose a diversas preguntas por parte del resto de los panelistas.

Lee también: En su cumpleaños número 40, las mejores fotos de Yamila Reyna.

Contexto en que Hugo Valencia le preguntó si creía que su antigua relación con Daniel Valenzuela la ayudó a aumentar su popularidad, lo que ella contestó con un rotundo no.

«Lo digo en buena onda: esto le sumó más a él que a mí (…) Siento que Daniel venía súper golpeado por las críticas de la gente por lo que le había pasado, y nuestra relación le sacó esa mochila», señaló la trasandina.

Además, Yamila agregó que el público se “enamoró” de ellos, porque se llevaban muy bien y había buena convivencia con la familia, hecho que ayudó a que él cambiara su imagen de víctima.

Pero esto no fue todo, ya que Reyna también comentó que tuvo una relación bastante mediática con Valenzuela, hecho que espera no volver a repetir.

«Nunca más la quiero volver a vivir», confesó la argentina, quien fue honesta en decir que no le gusta tener este tipo de romances.

Finalmente, Yamila aseguró que la exposición no le gustó y que compartir su relación en redes sociales le pasó la cuenta, ya que luego las personas se sentían con el derecho de opinar al respecto, y de decirle cosas cuando el pololeo con Daniel llegó a su fin.