La noche del martes pasado, Raquel Argandoña celebró su cumpleaños número 61, y lo hizo con una lista selecta de 50 invitados, con quienes disfrutó de una velada en un exclusivo restaurante ubicado en el cerro San Cristóbal, de la región Metropolitana.

Lee también: Nano Calderón dio lujosos regalos de cumpleaños a su madre Raquel Argandoña.

La panelista de «Bienvenidos» invitó a casi todos sus compañeros del matinal, incluido Mauricio Jürgensen, con quien más de alguna vez ha tenido diferencias en temas políticos y sociales. Sin embargo, la actriz Mariana Derderián no fue invitada a la fiesta. 

Por esta razón, y cuando este miércoles el panel completo comenzó a analizar los detalles de esta fiesta, Mariana se mantuvo en silencio. Situación que se vio muy incómoda para ella, pero al parecer la actriz no lo sintió así, ya que incluso le entregó un regalo en pantalla: dos jabones líquidos que tienen oro entre sus componentes y unos aros ‘hippie chic’.

Sobre este tema habló Derderián con el diario La Cuarta, señalando: «Espero le haya gustado. Una tiene que cultivar las relaciones, trabajarlas, y nosotras nos conocemos hace súper poco, entonces estoy lejos de ofenderme porque no me invitó. Y tiene toda la razón también, si ella quería un grupo pequeño, no estaba haciendo un cumpleaños masivo, era algo selecto y una cena bien impresionante».

Luego, y cuando le preguntaron si le habría gustado haber sido invitada al cumpleaños de Raquel, la intérprete fue sincera en responder que «ella quería regalonear a su gente y tenía una cifra estipulada y yo, la verdad, la conozco hace cinco meses», añadió.

Pese a lo anterior, la panelista aseguró que tiene muy buena onda con la mamá de Kel Calderón, aunque también existen diferencias de opinión. Contexto en que aseguró que este tipo de cosas no la hacen sentir excluida del programa.

«Hay gente que lleva trabajando junta muchos años, tienen tallas del año del cuete. Una se demora más en cachar el sentido del humor de cada una, las relaciones se construyen y todo es tiempo“, aseguró.

Finalmente, Mariana Derderián reveló que todas las mujeres del panel se llevan bien, y a pesar de que lleva poco tiempo trabajando con ellas, hay momentos en que suelen ser muy cómplices. «Hay cosas que no se ven en pantalla, pero muchas veces con la Michelle, Raquel, Tonka, nos pegamos unas miradas y sabemos lo que está pensando la otra», concluyó, descartando así una mala onda con Argandoña, luego de que no la invitara a su cumpleaños.