La noche de este martes, Raquel Argandoña realizó una exclusiva fiesta para celebrar su cumpleaños número 61, evento que se llevó a cabo en el restaurante Vista Santiago, ubicado en el cerro San Cristóbal, donde llegaron 50 selectos invitados, entre ellos Kel Calderón, quien viajó a Chile exclusivamente para acompañar a su madre, pues se encontraba en Marruecos trabajando.

Sin embargo, Hernán Calderón Jr. no asistió a esta celebración para no encontrarse con su hermana, pues recordemos, hace unos meses protagonizaron un duro intercambio de palabras, donde incluso el joven universitario amenazó a Kel con contar algunas verdades que la dejarían muy mal parada si ella seguía hablando de él. A esto se suma que estaba de vacaciones junto a su polola.

Lee también: Esta es la joven que le robó el corazón a Nano Calderón.

Pero Nano Calderón de todas maneras se las ingenió para estar con Raquel Argandoña, a quien fue a visitar la tarde de este miércoles a su casa. Así lo demostró el amante de las tuercas, compartiendo algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde escribió: «A ver a la cumpleañera».

Luego compartió una nueva imagen, donde aparece sonriendo junto a su madre, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fueron los lujosos regalos que le dio a la panelista de «Bienvenidos».

Se trata de un inmenso ramo de rosas, una tarjeta y dos paquetes de marcas exclusivas como Louis Vuitton. Además, disfrutaron de una gran torta decorada con flores.

Cabe recordar que no es primera vez que Nano muestra los lujosos regalos que da a sus seres queridos, ya que anteriormente hizo lo mismo con su nana Nancy, a quien regaló joyas de la tienda Pandora y una cajita para que las guarde, el día de su cumpleaños.