Estos no han sido días fáciles para Camila Recabarren, quien fue desvinculada de La Red, dejando así el matinal «Hola Chile», donde trabajó durante dos años. Pero a pesar de esta mala noticia, la modelo ha intentado tomárselo con humor, compartiendo divertidos registros en su cuenta de Instagram.

Incluso su ex pareja, Joaquín Méndez, la fue a visitar a su casa luego de que quedara cesante, lo que inmediatamente encendió las alarmas de una posible reconciliación entre ambos, ilusionando mucho a sus fans.

Lee también: ¿Reconciliación? Joaquín Méndez fue a visitar a Camila Recabarren a su casa.

Pero las cosas comienzan a mejorar para la ex Miss Chile, pues acaba de celebrar un importante logro en su Instagram: alcanzó un millón y medio de seguidores, agradeciendo esto con un emotivo mensaje.

«Nunca me han importado los números en mi vida, pero esta vez me quiero detener en que ya son 1.500.000 seguidores, 1.5000.000 de corazones, 1.500.000 de pura buena onda. No saben lo feliz que me hacen, cuando me lo demuestran día a día, mandándome fuerzas para no bajar los brazos, donde este empuje es mutuo, y así seguirá. Han estado conmigo en las buenas y en las malas apoyándome», primero escribió Camila junto a la fotografía donde aparece con su hija, Isabella.

Posteriormente, explicó el contenido que a diario publica en la red social, ya que pretende mostrarse tal cual es, dejando de lado el mundo superficial que algunos famosos ostentan. Algo que sin duda le ha servido a Recabarren para ganarse el cariño del público, lo que se vio reflejado en este logro, convirtiéndose en una de las chilenas con más seguidores en Instagram.

«Más que mostrar lujos, moda o un mundo superficial de barbie, he querido que me conozcan junto a mi hija tal cual somos, y la realidad que nos tocó vivir, mis diferentes posiciones y opiniones con diferentes temas… y lo que más me motiva a seguir haciendo esto es poder alegrarte el día o sacarte al menos una sonrisa. Envío 1.500.000 de GRACIAS, uno para cada uno de ustedes, y solo espero poder transmitir el único mensaje que me importa, que es que ‘busques la felicidad’, que está dentro de ustedes mismos, ni junto a nadie ni nada. Es necesario, para eso, enfrentar tus miedos, tus trancas, perdonarte y no dejar cosas pendientes. Ya eso jaja me fui en la volá», finalizó Camila.

¡Felicidades!