El abogado Daniel Stingo salió en diciembre del año pasado de “Mucho Gusto”, matinal de Mega en el que trabajó durante cuatro años como panelista.

Sin embargo, el ex rostro televisivo se las ha ingeniado para seguir estando en la pantalla, teniendo su última aparición durante esta semana al visitar el programa “Con las manos en la masa”, de Vía X, donde conversó sobre su carrera en las leyes, además del cambio que ha tenido tras ingresar a la TV, donde su primera incursión fue en el extinto espacio “Tribunal Oral”, de Canal 13.

Lee también: Raquel Argandoña y Patricia Maldonado responden a insulto de Luis Gnecco: “Es un cobarde”.

Pero otro de los temas que abordó Daniel fue la permanencia de Patricia Maldonado en “Mucho Gusto” a pesar de las fuertes polémicas que ha protagonizado, donde la última de ellas tiene relación con un grupo de actores que pidieron su salida de televisión. Pero fiel a su estilo, y no perdiendo la oportunidad de repasarlos, la opinóloga recientemente les envió un ácido mensaje (Mira aquí la nota).

“¿La jefatura de Mega se queja contra Paty Maldonado?”, le preguntaron a Daniel al respecto, quien contestó: “Los jefes le tienen miedo”.

Y agregó también: “La jefatura de Mega la dejaba hacer lo que quisiera. Alguna vez dijeron ‘alguien tiene que hablar con Patricia Maldonado’, ‘sí, alguien tiene que hablar con la Patricia Maldonado’, y en eso se quedaban”, indicó.

Según las palabras del abogado, esto se debe a la fuerte personalidad de Maldonado, así como también la inexistencia de una persona que le ‘lleve la contraria’ en el panel del matinal.

Por esta razón, Daniel Stingo dijo que hace falta tener a un panelista fuerte de izquierda para que rivalice con la cantante, ya que conocida es la tendencia política de la opinóloga. Tema que finalizó hablando sobre su relación con Patricia, asegurando que es buena, pero muchas veces le chocaba que justificara la violencia.

“No estoy diciendo nada nuevo. Ella dice que le pegaría un balazo a no sé quien o que hay que pegarle palmadas a los cabros chicos. Tenemos otra escuela”, sentenció el abogado.

Revisa sus declaraciones a continuación: