No cabe duda que el grupo de K-pop llamado BTS es uno los más exitosos de la industria musical durante este año. Prueba de ello son los innumerables récords que han batido con su nuevo disco: «Love Yourself: Tear», así como también sus nuevos videoclip, los que son tendencia en Youtube.

Lee también: BTS protagoniza portada de revista TIME como la boyband más importante del planeta.

A esto se suma la exitosa gira que tuvieron por Estados Unidos, Europa y Asia, así como también los premios que han recibido durante todo este 2018. Pero ahora, la agrupación compuesta por RM, V, Park Ji-min, J Hope, Jin, Suga y Jeon Jun-kook, consolidan su gran año con una importante nominación.

Según cita Kpop Match, los artistas fueron nominados a la categoría ‘Best Recording Package’ en los premios Grammy 2019, convirtiéndose así en el primer grupo de K-pop en llegar a estas instancias.

La ceremonia se realizará el próximo 10 de febrero en el Stamples Center de Los Ángeles.

View this post on Instagram

#BTS han sido nominados a los #Grammys 😱 así es! la agrupación se convierte así en el primer #KPop Act en la historia en ser nominado a esta prestigiosa premiación 😍 #LoveYourselfTear fue nominado bajo la categoría "Best Recording Package" la ceremonia numero 61 de los Grammys se celebrará el próximo 10 de febrero en el Stamples Center de Los Ángeles, felicidades para los chicos y todos los fans del #KPop 😍❤️👏🏻 #KPopMatch

A post shared by K-Pop Match ❤️ (@kpopmatch) on