Desde que salió del reality «Doble Tentación», Romina Malaspina ha transformado totalmente su apariencia, convirtiéndose en una de las más sensuales participantes de este tipo de formato, no solo en Chile, sino también en España, donde participó en «Supervivientes».

Hoy en día, habiendo aumentado considerablemente su popularidad en redes sociales, la trasandina se atrevió con un emprendimiento fuera de la televisión, y lanzó su propia colección de ropa en el país europeo, asociada con el diseñador José Perea (mira la nota aquí).

View this post on Instagram

Ya somos 800,000 followers 😱 GRACIAS a todos ustedes por seguirme y acompañarme día a día! Los amo fuerteeeee ♥️😍♥️😍♥️ . . Comenta 👇🏼 ¿Qué pensaste de mi la primera vez que me viste? . . dress 👗 @joseperea_designer ph 📸👏🏼 @diegomc_photo geo 📍 Parque del retiro, Madrid, Spain 🇪🇸

A post shared by ROMINA MALASPINA 🎀🦄🍭🌸 (@romimalaspina) on

Recientemente, sorprendió a sus más de 800 mil seguidores de Instagram con una sexy postal en topless, pero dándole la espalda al espejo, sin dejar ver nada de más.

Aunque la publicación superó rápidamente los 45 mil ‘likes’ y hubo varios comentarios halagando su estupenda figura y sus curvas, hubo otros que consideraron que la delgadez de la ex chica reality no es sana.

Además, la imagen tiene unas líneas horizontales extrañas que, a opinión de algunos cibernautas, servirían para tratar de disimular algún retoque hecho con photoshop en la zona de la cintura.

«Una espalda», fue el mensaje con que Romina acompañó la comentada fotografía: