Este jueves, Nicole Moreno visitó el programa «La noche es nuestra», donde habló sobre su nueva vida y su rol como conductora del espacio «Estilo Chic» del Canal Vive, donde aborda temas de moda, belleza y fitness. Pero estos no fueron los únicos temas que repasó la modelo, ya que también recordó algunas de sus polémicas.

Luli se refirió al video íntimo que fue publicado en su cuenta de Instagram hace un tiempo atrás, confirmando que el registro estaba protagonizado por Rodrigo Rocco, su ex pololo.

Finalmente, la ex reina del Festival de Viña del Mar contó en detalle qué ocurrió en octubre pasado, cuando sorpresivamente se filtró este video en su cuenta. Nicole explicó que las imágenes que se vieron en la red social correspondían al personal trainer, con quien terminó en julio pasado.

Lee también: Nicole Moreno comparte foto con Pamela Díaz y seguidores se burlaron de un detalle.

Pero meses después, Luli, se enteró de que Rodrigo estaba en otra relación y, según su versión: “A este gallo le dio un cargo de conciencia, me buscó y me invitó a Punta Cana, de vacaciones. Supuestamente era la reconciliación», comentó.

“Me habló súper mal de ella, me dijo que estaba con ella porque era su oportunidad de ser socio de una peluquería”, continuó relatando.

Sin embargo, Moreno revisó el celular de su ex pareja, descubriendo una terrible verdad. «Rodrigo tomó tragos eróticos y se quedó dormido. Entre esas fotos y videos que le revisé, encontré ese video (con Rodrigo y la otra mujer). Yo me lo mandé a mi WhatsApp y después volvimos», aseguró.

Pero a pesar de eso, la relación no funcionó, pues era bastante tormentosa. «Un día estábamos discutiendo en el estacionamiento de un mall y me estaba hablando de una manera que no correspondía. Me estaba diciendo cosas feísimas», reveló la modelo, quien en dicho momento lo amenazó con subir el video que tenía en su poder.

«Sí, lo subí yo», afirmó Moreno, quien se excusó diciendo que lo hizo por rabia. «Después pensé en esta chica, a mí no me gustaría que me lo hicieran, y bajé el video. No lo voy a embarrar a él, sino a ella», finalizó.

Revelación que impactó a los conductores de «La noche es nuestra», y también a los televidentes, ya que en una entrevista pasada que dio a «Primer Plano», se mostró reacia a entregar detalles sobre su tortuosa relación, y ahora sorprende con esta íntima confesión.