Anteriormente te contamos en Te Caché, que la modelo Camila Recabarren, celebró un importante logro en Instagram: alcanzó el millón y medio de seguidores, siendo una de las chilenas con más popularidad en la red social. Y ahora, fue el turno de la bailarina Maura Rivera, quien también demostró su felicidad tras sumar una gran cantidad de fans a su cuenta.

El jueves pasado, la ex chica «Rojo», alcanzó un millón de seguidores en Instagram, y para celebrarlo, compartió algunas fotografías en las que se ve posando junto a una gran cantidad de globos, al mismo tiempo que escribió: «Estoy taaaan feliz!!! 1 millón de seguidores, no lo puedo creer, solo dar las gracias».

Lee también: Maura Rivera publica inédita foto del momento de su primera cesárea con reflexivo mensaje.

Según datos del sitio socialblade, consignados por Las Últimas Noticias, Maura Rivera aumenta 20 mil seguidores por mes. Cifra que ha logrado gracias a que gran parte de su vida diaria, la comparte en Instagram, lo que hace que muchas personas quieran ir conociendo más detalles sobre ella, ya que actualmente no está en televisión.

Finalmente, la propia esposa de Mark González, comentó que la clave de su éxito en la red social, consiste en responderle a la gente, y tratar de subir fotos de calidad.