Este ha sido un año de grandes desafíos para Nicole Moreno, pues la modelo ahora trabaja como animadora, estando a cargo de su propio programa llamado «Estilo Chic», en el Canal Vive. Espacio en el que aborda temas de belleza, moda y deporte, pero también, con el paso de los días, ha incluido nuevas secciones.

Contexto en que Luli se sometió al juego del ‘Péndulo’, donde debe ir respondiendo diferentes preguntas al estilo ping-pong. Momento en que le preguntaron sobre su mayor miedo en la vida, y su respuesta sorprendió a todos: «Mi mayor miedo es no volver a tener nunca más un baby. Me dan ganas de llorar, quiero algún día tener un hijo», reveló la blonda.

Lee también: Nicole Moreno reveló por qué subió video prohibido de su ex pareja a Instagram.

Además, dedicó sinceras palabras a su madre, destacando la admiración que siente hacia ella, «porque es una persona con muchos valores, además de que ha tenido una dedicación durante toda la vida para darme lo mejor, tanto en mi educación como en cariño, amor y respeto. Más allá de eso, la admiro por todo lo que ha hecho por todos nosotros, por mí y mis hermanos, por eso me enorgullece también», indicó.

Finalmente, Nicole Moreno fue consultada sobre su pasado, y si se arrepiente de algo. A lo que ella contestó que “una no tiene que arrepentirse de las cosas. Creo que hay que arrepentirse de lo que uno no hace, es decir, aprender de las cosas en las que crees que fallaste, que fue un error o que te equivocaste y de aquello que no hiciste, en vez de arrepentirme prefiero cambiar la manera de pensar. Hay que mejorar, no repetir”, concluyó.

Cabe recordar que Luli ha protagonizado fuertes polémicas el último tiempo, esto tras terminar una tormentosa relación con Rodrigo Rocco, con quien incluso protagonizó episodios de violencia intrafamiliar. Por esta razón, la modelo dijo que espera aprender de estas cosas para no volver a repetirlas, pues quiere seguir avanzando en la vida.