Este sábado, una querida integrante de «Mucho Gusto» se casó, compromiso que ella dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Hablamos de la periodista Francisca Reyes, quien hace un par de semanas confirmó que contraería matrimonio con su novio, Pablo Ortiz.

Lee también: Joaquín Méndez lloró durante la visita de Camila Recabarren y su hija a “Mucho Gusto”.

View this post on Instagram

Nos dijimos que si! Y soy muy feliz! @pablo_ortiz_j #teamo 👰💍 #poseros #titanic

A post shared by Francisca Reyes (@pancha_reyest) on

Anhelado día que finalmente llegó, y así lo confirmó la propia Francisca, quien compartió una bella postal en su cuenta, donde se le puede ver feliz junto a su flamante esposo, compromiso que se realizó en una íntima ceremonia en la localidad de Pirque.

«¡La felicidad registrada en una foto! Te amo @pablo_ortiz_j. Me haces inmensamente feliz, aún no puedo creer que este día sea real», escribió la periodista junto a la publicación que superó los 7 mil ‘me gusta’.

Por su parte, su ahora esposo también compartió algunas fotografías en la mencionada red social, donde escribió: «Nunca pensé que me casaría, pero aquí estoy. Dando un paso más en mi relación. Con una persona hermosa, que me sorprendió desde el primer día con su buen humor y alegría, me deslumbró con su fortaleza y forma de ver la vida, el cómo supera y superó las dificultades. Te admiro y me enorgullece que seas mi compañera y testigo de mi vida. Tengo un sentimiento muy puro hacia ti, que hace que te quiera hacer feliz inmensamente. TE AMO, mi campeona del mundo».

¡Felicidades!