Desde hace un tiempo, la cantante mexicana Thalía viene recibiendo críticas por su nueva apariencia. Aunque la artista no ah confirmado supuestos retoques en su rostro, sus seguidores insisten en que luce muy diferente.

Además, la intérprete de 47 años llama la atención por las fotografías y videos que comparte en su cuenta de Instagram, donde recientemente recibió una lluvia de crueles comentarios tras lucir un marcado maquillaje.

Lee también: Impasse en concierto de Thalía y Natti Natasha deja al descubierto sus verdaderas voces.

View this post on Instagram

¡Así se vivió el súper concierto de @iloveklove y @UforiaMusic en @theforum en #LosAngeles! ¡Qué noche… con toda la energía, mucho amor y mucho poder Latino! ¡Gracias por tanto mis amores! ¡La pasé fantástico!!!! 🎉💃🏼🎶 . . . @univision #univision #thalia #nomeacuerdo #NMA #ticketmaster #livenation #kloveradio #LasQueMandan #KLOVELIVE #Uforia #UforiaMusic #LA

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía quería compartir con sus fans lo feliz que se siente con la colaboración que hizo con la marca de cosméticos Eylure Cosmetics London, pero sus fanáticos se fijaron en otra cosa que resaltó más que el nuevo producto: el exceso de maquillaje.

«Qué horrible»; «Uyyy, estás rosada. Te queda mal»; «Buen disfraz de payaso»; «Colorada te ves horrible»; «Te maquillaron feo» y «Estás más pintada que casa de Navidad», fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de «No me acuerdo».

Revisa la criticada imagen a continuación: