La relación entre Daniela Castro y Pascual Fernández duró un poco más de un año, mostrándose ambos muy felices y enamorados en redes sociales. Sin embargo, en septiembre pasado todo terminó, noticia que sorprendió a sus fans, quienes hasta el día de hoy se preguntan qué pasó con la pareja.

Lee también: El ‘inocente’ ninguneo de Yann Yvin a Daniela Castro en ‘La Divina Comida’.

Tema que pone muy sensible a la ex panelista de «Mucho Gusto». Así lo demostró el sábado pasado en un nuevo capítulo de «La Divina Comida», donde rompió en llanto luego de que le mostraran una fotografía donde aparecían los tres perros que tenía junto al español: Güero, Chalota y Trufa.

«¡¿Pero por qué me ponen esta foto?! ¡No quiero! ¡Que son pesados!», primero dijo Daniela. Quien no pudo contener las lágrimas al recordar la familia que habían formado con Pascual, debido a un cuadro que le regaló Ennio Carota.

«Son tres perros. Me quedé con la Chalota. Los otros se quedaron con mi ex novio. A Truffa yo la recogí en el canal, y Güero es el perro de Pascual, que también es como mi perro», luego explicó al resto de sus compañeros.

Para luego detallar lo que significan estos perros para su vida, quienes tenían una rutina con ella y también con el ex chico reality. «Yo pensé quedarme con Truffa, pero después dije que no podía ser egoísta, y a Güero, que es viejito, le iba a hacer muy bien estar con Truffa… En verdad que son mi vida, porque yo formé una familia con ellos y con mi ex pareja. Entonces, mi vida era levantarme, pasearlos, hablar con ellos. Es raro estar sola aquí con la Chalota», indicó.

Tema que no quedó ahí, ya que Ennio Carota -otro de los protagonistas del capítulo- le preguntó a Daniela qué pasó con el ex chico reality. «¿Por qué se terminó el amor?», le consultó.

Castro entregó una sincera respuesta, dando a entender que sigue amando a Fernández: «No se ha terminado el amor. Son cosas que pasan en la vida. No es que no hay amor, no es no más… Yo lo adoro con mi alma, pero no tenemos que estar juntos no más», reveló.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue la sentida confesión que hizo la cocinera respecto a sus planes con Pascual. «Yo con mi ex de seis años nunca quise ser mamá y con mi ex de un año sí me dieron ganas de ser mamá», sentenció.