Hace un par de días, la cantante Katherine Orella regresó al programa «Rojo» luego de 10 años. Visita que dio cuenta de su buen momento, dejando atrás los escándalos que protagonizó con su marido, Jorge Cáceres, los que incluyeron acusaciones mutuas de adicción a las drogas y alcohol, así como también episodios de violencia intrafamiliar.

Pero ahora, la intérprete de 32 años remeció la web luego dedicar un emotivo mensaje a su hijo Facundo, quien acaba de terminar su kinder, etapa muy importante en la vida de cada padre, y también de los niños, quienes ya se alistan para ingresar a la enseñanza básica.

View this post on Instagram

Feliz…..gracias

A post shared by Katherine Orellana Soto (@kathy_orellanas) on

«Con un nudo en mi garganta, emocionada por la etapa que ya mi hijo vivió y superó, ya que se graduó de kinder. Agradezco a Dios por ser su compañera de vida y poder contenerte y amarte siempre. Que esta inigualable sensación de amor solo me la das tú, hijo mío», primero escribió Kathy en las imágenes que muestran la graduación de su hijo.

Para luego agregar que está muy feliz y agradecida de poder acompañar a Facundo en este importante momento, ya que cada día está mejor gracias a la rehabilitación.

«Acompañar a mi hijo, estar despierta y sin anestesias, sintiendo este amor infinito. Gracias, gracias, gracias, eres el príncipe de mis sueños», finalizó la cantante.

Publicación que fue aplaudida por sus seguidores, quienes la felicitaron por el logro de su hijo, así como también la animaron a seguir por el buen camino. «¡Muchas bendiciones para tu hijo!, felicidades y sigue así»; «Qué maravilla, son momentos muy especiales»; «Qué lindo, Kathy»; «Ojalá sigas así, lo más importante es tu hijo. Felicidades» y «Qué bueno que estés al lado de tu hijo», fueron algunos de los mensajes que recibió Orellana.