El jueves pasado, Yamila Reyna visitó el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, donde se sometió a una ronda de preguntas de sus panelistas, protagonizando el segmento: ‘Llegó tu hora’.

Espacio en que le preguntaron sobre diversos temas a la actriz y comediante argentina, entre ellos, su pasada relación con Daniel Valenzuela, con quien pololeó durante un año.

«Lo digo en buena onda, esto le sumó más a él que a mí (…) Siento que Daniel venía súper golpeado por las críticas de la gente por lo que le había pasado y nuestra relación le sacó esa mochila», dijo Yamila, contexto en que también agregó que no le gustaría volver a tener una relación tan mediática.

Dichos a los que se refirió Daniel Valenzuela, quien este lunes conversó con el programa «Intrusos», de La Red, pero no concordó con todas las declaraciones de su ex pareja.

«Es agotador andar expuestos, es verdad», primero expresó el locutor radial, pero luego se encargó de aclarar que «yo no saco esas conclusiones de la relación. Es una bonita experiencia, cada uno entregó lo mejor y ya está», indicó.

Finalmente, y sobre sacarse la carátula de ‘víctima’, como dijo Yamila que había hecho Daniel con esta relación -la que según ella, le sirvió mucho para limpiar su imagen-, Valenzuela dijo que no concibe el amor así, asegurando que «nunca he buscado limpiar nada», concluyó.